COMBINACION DE TECLAS EN POWER POINT
- Ctrl. + A » Muestra el puntero oculto mientras se ejecuta una presentación.
- Ctrl. + H » Oculta el puntero mientras se ejecuta una presentación.
- Ctrl. + G » Cambia la configuración de la cuadricula y de las guías.
- Ctrl. + O » Permite centrar un párrafo.
- Ctrl. + T » Permite seleccionar todos los objetos que están en pantalla.
- Ctrl. + Espacio » Quita el carácter manual.
- Ctrl. + Mayús + + » Superíndice.
- Ctrl. + Mayús + Tab » Permite alternar entre diapositivas y esquemas.
- Ctrl. + Mayús + G » Agrupa a los objetos seleccionados.
- Ctrl. + Mayús + H » Desagrupa los objetos seleccionados.
- Alt. + Mayús + Flecha Derecha » Disminuye un párrafo de nivel.
COMBINACION DE TECLAS PARA WORD
Aquí algunas teclas rápidas muy útiles para Microsoft Office Word:
·
Cambiar de mayúsculas a minúsculas: seleccionar cualquier letra de la palabra y luego pulsar Shift + F3
Cambiar de mayúsculas a minúsculas: seleccionar cualquier letra de la palabra y luego pulsar Shift + F3
· Sinónimos: seleccionar cualquier letra y pulsad Shift + F7
· Cambiar el tamaño de una letra o palabra:
· Ctrl+< Para disminuir el tamaño
· Ctrl+> Para aumentar el tamaño
· Ctrl+A Abrir ( CTRL+A.)
· Ctrl+G Para guardar un documento en word por primera vez
· Ctrl+U Para un nuevo documento
. Ctrl+P Imprimir
. Ctrl+E Selecciona todo
. Ctrl+F3 Para Cambiar todo a Mayuscula o Minuscula
. Ctrl+Z Para recuperar todo
. Ctrl+C Copiar
. Ctrl+V Pegar
. Alt+Barra+N Para minimizar
. Alt+Tab Para maximizar
· Ctrl+U Para un nuevo documento
. Ctrl+P Imprimir
. Ctrl+E Selecciona todo
. Ctrl+F3 Para Cambiar todo a Mayuscula o Minuscula
. Ctrl+Z Para recuperar todo
. Ctrl+C Copiar
. Ctrl+V Pegar
. Alt+Barra+N Para minimizar
. Alt+Tab Para maximizar
· mostrar/ocultar las fórmulas en una hoja de cálculo en Excel, basta con presionar las teclas Alt+º
· Para acceder a ese menú, podemos hacer click en la esquina inferior derecha del área fuente de la banda Inicio, o con el atajo de teclado Ctrl + Mayús + F.
· Para volver, desde cualquier celda que tengamos activa, a la celda origen A1, pulsaremos CTRL+Incio.
· Para deplazarnos por las hojas de nuestro libro usarmos la combinación CTRL+Av. Pág (Hoja Siguiente) y CTRL+Re. Pág (Hoja Anterior).
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